Puro amor

Marcelo Tinelli besa a Milett Figueroa frente a todos

El conductor argentino se mostró muy cariñoso con la modelo peruana frente a todo el público.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa cada vez están más unidos y se especula que muy pronto oficializarán su relación amorosa.

Este lunes 13 de noviembre, el conductor argentino besó por primera vez en público a la modelo peruana en el programa "Báilame 2023".

Se encontraban en el programa en vivo cuando Tinelli fue a buscar a la modelo peruana entre los bastidores y le dio un amoroso beso frente a todo el público. Este beso se dio poco después que ambos confirmaran que están saliendo.

Todos sus compañeros que se encontraban cerca quedaron muy sorprendidos con tamaña muestra de amor entre ambos personajes, quienes continúan alimentando los rumores de romance.

Minutos antes, Milett Figueroa estuvo cerca de besar al conductor frente a cámaras luego de finalizar su coreografía, sin embargo, se arrepintió y giró su cabeza evidentemente nerviosa.

La modelo peruana destacó las cualidades del argentino: "Estoy conociendo a alguien increíble que tiene un corazón espectacular" acotó.

Además, en sus redes sociales, el presentador colocó la cajita de preguntas en donde respondió que se está dando la oportunidad de conocer a Milett.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00