21 y 22 de noviembre

"Más Tropiezos de Mastropiero": Les Luthiers se presentará en el GTN como parte de su última gira internacional

El grupo promete una velada que fusiona inteligencia, cultura y refinamiento, ofreciendo entretenimiento de alta calidad para todas las edades.

San Borja.- La legendaria agrupación argentina Les Luthiers ha anunciado su retirada de los escenarios con la gira internacional "Más Tropiezos de Mastropiero". Este evento, programado para los días 21 y 22 de noviembre en el Gran Teatro Nacional, no solo presentará los clásicos del repertorio del grupo, sino también material nuevo tras una espera de 15 años.

A principios de 2023, la noticia del retiro fue comunicada a través de las redes sociales del grupo, desencadenando una ola de emociones entre sus seguidores. "Después de más de medio siglo de giras y presentaciones, y al haber alcanzado nuestras metas, hemos decidido despedirnos con un último estreno", expresaron, recibiendo un cálido reconocimiento y agradecimiento por parte de los fanáticos.

El elenco actual, integrado por Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O'Connor y Horacio Tato Turano, junto con interacciones de Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich, ha sido ampliamente elogiado tanto por el público como por la crítica durante sus actuaciones en ocho países desde marzo de 2019.

Carlos López Puccio y Jorge Maronna, miembros del grupo, compartieron sus reflexiones sobre esta decisión. "Aunque nos sentimos vitales y en nuestro mejor momento artístico, nuestros cuerpos nos indican que pronto enfrentaremos limitaciones", mencionó López Puccio, mientras que Maronna añadió: "No será sencillo dejar atrás este trabajo maravilloso que hemos disfrutado desde jóvenes. Después de tantos años, Mastropiero merece descansar". 

Este evento marca el cierre de una era para Les Luthiers, quienes, a lo largo de sus 55 años de historia, han dejado un legado inolvidable en el mundo del entretenimiento y la música.  Los boletos para el espectáculo se pueden adquirir en la página de Teleticket y los precios van de la siguiente manera:

-Platea preferencial: S/699

-Platea baja: S/639

-Platea alta: S/579

-Platea lateral: S/549

-Platea palco: S/549

-Piso 2: S/489

-Piso 2 lateral: S/459

-Piso 2 palco: S/459

-Piso 3: S/399

-Piso 3 lateral: S/279

-Piso 3 palco 1: S/279

-Piso 3 palco 2: S/279

-Piso 4: S/189

-Piso 4 popular: S/39

-Piso 4 popular lateral: S/39

Este cierre de ciclo marca el fin de una era para Les Luthiers, quienes, con su creatividad y genialidad, han dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento y la música.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00