No pasó a mayores

Mototaxi cae sobre vivienda en el distrito de Villa Maria del Triunfo

Afectados piden que se construya un muro de contención en la zona pues no es la primera vez que un vehículo se despista.

VMT.- Una mototaxi cayó sobre una vivienda ubicada en la ampliación San Martín, en el distrito de Villa María del Triunfo, en Lima, la mañana de este martes.

El vehículo terminó por impactar contra la cocina de una familia, ante lo sucedido, los agraviados piden que se construya un muro de contención pues no es la primera vez que ocurre un accidente similar.

"Entro a mi casa, todo estaba destrozado. Si yo hubiera estado acá me hubiera matado", indicó la dueña de la vivienda, quien había salido a dejar a su nieta al colegio cuando ocurrió el accidente. "Quiero que por favor me ayuden a hacer un muro. Todo se me ha venido abajo", añadió.

Sostuvo que no es la primera vez que se cae una mototaxi y un auto en el lugar. "Es la cuarta vez. Ahora mi casa está destrozada".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00