Triste noticia

Muere Jorge Abraham, actor de ‘La que no podía amar’

La lamentable noticia fue compartida por la Asociación Nacional de Intérpretes en México, a través de redes sociales.

El martes pasado 14 de noviembre , una leyenda mexicana se fue de este mundo a los 77 años. Jorge Abraham, el primer actor que dejó un legado imborrable en el teatro, cine y televisión ha partido y dejado a todos sus seres queridos con el corazón roto.

La Asociación Nacional de Intérpretes en México (ANDI) compartió la noticia, rindiendo homenaje a la contribución artística de Abraham.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jorge Abraham. Actor mexicano de cine reconocido por su papel en películas como Romeo + Julieta, Vagabunda y Robachicos”, expresó en un comunicado, con el que enviaron condolencias a sus familiares y amigos.

Tras conocer la noticia, colegas, fans y amigos del actor quisieron rendir homenaje a su carrera y expresar el dolor que les causó su partida.

Y así como es recordado por su papel en Romeo + Julieta, en el ámbito del teatro, Jorge Abraham es reconocido por ser el primer Judas en la obra de teatro, Jesucristo Superestrella.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00