Triste noticia

Muere Kevin Turen, productor de ‘Euphoria’ a los 44 años

De acuerdo con el Daily Mail, el productor Kevin Turen, murió de manera repentina a los 44 años este fin de semana.

A solo unos meses de la repentina y dolorosa muerte de Angus Cloud , el actor que saltó a la fama por interpretar a Fezco en la serie Euphoria, ahora se confirmó otro fallecimiento y ahora dentro de la producción: el de Kevin Turen.

Kevin Turen era productor de la aclamada serie de HBO y además trabajó en otras producciones como The Idol. De acuerdo con un medio de comunicación, Turen murió de manera repentina a los 44 años de edad.

El papá del productor, Edward Turen, confirmó la noticia en un comunicado el domingo por la noche. "Kevin era tan increíblemente especial que este mundo será menos sin él", dijo Edward.

Sin embargo, no se reveló más información sobre el tema. Jay Penske, director ejecutivo de PMC, la empresa matriz de Deadline, y amigo cercano del fallecido producto, dijo: "A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos".

"Estaba muy orgulloso de sus hijos. Él y su esposa, Evelina, decidieron que sus hijos crecieran con grandes valores y se aseguraron de que marcaran una diferencia en el mundo en general. Nuestro corazón colectivo se rompe por ellos y todos sentimos una profunda sensación de pérdida", agregó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00