Después de dos décadas

NSYNC regresa a los escenarios: Lanzamiento de nuevo sencillo y apariciones en los VMA y Coachella

Justin Timberlake y los otros cuatro miembros del grupo planean participar en un evento promocional en Hollywood.

Estados Unidos.- El escenario musical está revolucionado con el regreso triunfal de NSYNC después de más de dos décadas de ausencia. Los cinco integrantes del grupo han vuelto a unirse para lanzar "Better Place", su nuevo sencillo que forma parte de la banda sonora de la esperada película animada ’Trolls 3’.

El retorno de la boy band estadounidense fue insinuado meses atrás, cuando los cinco artistas hicieron una aparición sorpresa en la ceremonia de los MTV Video Music Awards, generando un fervor entre sus seguidores que llevó a la confirmación oficial de su reunión.

La última vez que Lance Bass, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, JC Chasez y Justin Timberlake compartieron el escenario fue en los VMA de 2013, en una breve actuación durante la entrega del Video Vanguard Award a Justin Timberlake. Posteriormente, en abril de 2019, la banda, sin Timberlake, emocionó a los fanáticos al colaborar con Ariana Grande durante su actuación en Coachella, interpretando éxitos como "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored", "It Makes Me Ill" y "Tearin' Up My Heart".

El regreso se consagró con el lanzamiento de "Better Place", una canción que evoca el distintivo estilo dance pop que catapultó al grupo a la fama a finales de los 90’s y principios de los 2000, recordando éxitos como "It's Gonna Be Me", "Bye Bye Bye" y "Tearin' Up My Heart".

A pesar de los rumores y la emoción desencadenada por su regreso, se ha confirmado que, por el momento, NSYNC no tiene planeada una gira de reunión. No obstante, los miembros del grupo han estado participando en eventos promocionales, incluido un evento en Hollywood en anticipación al lanzamiento de la película "Trolls Band Together", donde se espera su presencia.

La estrategia de Universal opta por un enfoque más íntimo en lugar de un gran estreno, aprovechando la presencia de los cinco integrantes de NSYNC para aumentar el interés en medio de la reciente finalización de la huelga del sindicato de actores de Hollywood y taquillas decepcionantes en la industria cinematográfica.

Por ahora, los seguidores de NSYNC pueden disfrutar de su nueva canción "Better Place" y estar atentos a las sorpresas que el grupo tiene reservadas, aunque por el momento no haya planes para una serie de actuaciones en vivo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00