Lamentable

Paulina Mercado tiene un tumor en la cabeza y debe ser operada de emergencia

La conductora Paulina Mercado reveló que tiene un tumor en el cerebro y que pronto la van a operar por lo que su pareja está a su lado.

Paulina Mercado contó que le detectaron un tumor en la cabeza. “Poca gente lo sabe, tengo un tumorcito en la cabeza, me van a operar prontísimamente, es una operación, amor, que sí me da miedo, porque te parten el craneo, te quitan una tapita, te quitan el tumor y demás". expresó la conductora.

A pesar de esta situación, está confiada en que todo saldrá bien en su operación y con el apoyo de su novio, Juan Soler, quien ha estado con ella en las buenas y en las malas.

"Desde que me enteré, tú (Juan Soler) me has acompañado de la manita en este proceso, yo que juego siempre a ser la mujer maravilla de que no pasa nada, hay que tener buena actitud, soy muy positiva”, dijo en el canal de Youtube que tiene junto a su pareja.

Cuenta un episodio donde Pualina le rpegunto a Juan sobre si la iba a querer pelona y él conestó: ‘Claro, no te preocupes, yo te compro una peluca’.

Paulina Mercado y Juan Soler han llevado su historia de amor más allá de lo que conocemos en redes sociales o medios de comunicación. Es una de las parejas más estables y con un vínculo que cada día se vuelve más fuerte.

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00