16 de noviembre

"Pesadillas en las alturas" llega a las salas de cine peruanas

Las salas de cine Star Films los invita a vivir esta experiencia cinematográfica llena de suspenso y emoción.

Lima.- La película del experimentado en el cine inspirado en alpinismo, Julian Gilbey, llega a las salas de cine peruanas este 16 de noviembre donde los espectadores serán inmersos en otra realidad a 4,000 metros de altura y 20° grados bajo cero. 

La cinta "Pesadilla en las alturas" narra el sueño de un grupo de escaladores de intentar escalar el trío de montañas más mortífero del mundo que termina convirtiéndose en una terrorífica pesadilla de la que tendrán que salir apoyándose el uno en el otro.

La trama sigue la vida de Michael (interpretado por Freddie Thorp), un joven inglés atrapado entre la monotonía de un trabajo bancario y la oportunidad de seguir su pasión por la escalada junto a un amigo. Finalmente, escoge el camino del corazón y se embarca en la aventura de conquistar el 'Big Three', compuesto por el Matterhorn, el Eiger y el Mont Blanc, los tres picos más mortales de los Alpes.

Durante su viaje, se cruzan con un grupo de valientes aventureros que han dejado atrás la rutina en busca de emociones y adrenalina. Sin embargo, la naturaleza traicionera, incluyendo acantilados mortales, avalanchas, rocas y temperaturas glaciales, se convierte en una amenaza constante que cobra un alto precio en vidas humanas.

"Pesadilla en las Alturas" promete una experiencia cinematográfica llena de suspenso y emoción, invitando a los amantes de la aventura a vivir esta impactante odisea en las salas peruanas a partir del 16 de noviembre en las salas de cine de Star Films.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00