‘Los Amantes del Balón’

Presentan el himno "Somos un solo puño" para apoyar a la Selección Peruana en su ruta hacia el Mundial

Según mencionaron los autores de la canción “Es el fútbol, a través de la pasión que genera, el que ha logrado que nos abracemos unos a otros sin importar nuestras diferencias".

Cusco.- En el marco de las eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol, los reconocidos "Amantes del Balón" han lanzado un himno inspirador titulado "Somos un solo puño", una canción que acompaña a la selección peruana en su incansable búsqueda por asegurar un lugar en el torneo más esperado del deporte rey.

Este himno, liderado por Guillermo Bussinger, reconocido por su destacada interpretación como voz oficial de los Juegos Panamericanos 2019 y actual vocalista de la Banda de Pedro Suárez Vértiz, es el más reciente logro del proyecto musical deportivo de los hermanos Luis y Rafael de la Lama, conocidos por su devoción al fútbol y su constante apoyo a la selección nacional a través de composiciones musicales.

El legado musical de los "Amantes del Balón" en apoyo a la selección peruana es incuestionable: desde la memorable "Al Mundial", con la voz de Pelo D'Ambrosio durante la clasificación para Rusia 2018, pasando por una versión ampliada de "Cómo no te voy a querer" con la voz de Jaime Coello, hasta la nostálgica "Deja todo en la cancha", interpretada por Pelo D'Ambrosio y Julio Andrade durante la pandemia y ahora, el recién lanzado "Somos un solo puño" para el proceso clasificatorio hacia el Mundial en Norteamérica.

El video de este último himno fue filmado en la majestuosa ciudad imperial de Cusco, capturando la esencia de unidad y apoyo hacia la camiseta blanquirroja. Ya está disponible en la plataforma de YouTube para que todos los compatriotas puedan disfrutan del nuevo himno de la selección.

"Las esperanzas siempre estarán intactas, el cariño y apoyo por nuestra camiseta blanquirroja será eterno. Somos un solo puño. (...) El Perú sigue creyendo en su equipo. Es el fútbol, a través de la pasión que genera, el que ha logrado que nos abracemos unos a otros sin importar nuestras diferencias", expresaron los hermanos De la Lama, resaltando la pasión y entrega que cada canción representa en el anhelo compartido de clasificar al Mundial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00