En el Movistar Arena

Red Bull Internacional 2023: Arcángel liderará el panel de jueces en la batalla de los mejores

La final internacional tendrá al pionero del reggaetón y trap latino como uno de los jurados en el evento que se realizará el 2 de diciembre.

Colombia.- Arcángel, el renombrado artista internacional y pionero del latin trap, aportará su vasta experiencia en la música urbana como miembro del jurado en la próxima edición de Red Bull Internacional 2023. Este evento trascendental en la escena del freestyle reunirá a los 16 mejores freestylers del mundo, cuyo destino será determinado por este selecto panel de jueces, aún por anunciarse.

El cantante, conocido por su legado musical de más de una década, ha dejado una huella imborrable en la industria, consagrándose con álbumes icónicos como La Maravilla y El Fenómeno. Su influencia se ha extendido a nivel global, consolidándose como uno de los máximos exponentes de la escena latina.

Los años 2022 y 2023 han sido especialmente dinámicos para Arcángel, con logros significativos como su primera nominación al Latin Grammy por su álbum Los Favoritos 2.5 y el reconocimiento de su último disco Sr. Santos entre los Mejores álbumes de 2022 por Billboard.

La anticipación por la Red Bull Final Internacional 2023 ha alcanzado su punto culminante, marcando la cita de este sábado 2 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá a las 4 p.m. (hora peruana), donde se definirá al campeón que se alzará con el codiciado título.

Para aquellos ávidos de presenciar este espectáculo desde cualquier rincón del mundo, el evento será transmitido en vivo por la cuenta de Red Bull Batalla en YouTube, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de ser testigos de esta competición única y emocionante que promete marcar historia en el ámbito del freestyle a nivel global.

La diversidad y talento de los competidores son asombrosos, con nombres como Aczino de México, Diego de Venezuela, Fat N de Colombia, Spektro de Uruguay y muchos otros provenientes de diferentes países, todos ansiosos por dejar su huella en esta competencia que mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00