20° Aniversario

Reik llega a Perú para el festival 'Amor bajo las estrellas 3'

El evento se realizará el 14 de febrero en el Multiespacio Costa 21.

Lima.- Radio Corazón anuncia el regreso del evento más esperado del año en Perú: ‘Amor bajo las estrellas 3’. Esta celebración única del amor se llevará a cabo el próximo 14 de febrero en el impresionante escenario del Multiespacio Costa 21, con vistas al majestuoso mar.

La tercera edición de este festival icónico presenta una alineación de ensueño encabezada por los íconos del romanticismo moderno: Reik. El famoso grupo mexicano, reconocido por éxitos como "Yo quisiera" y "Creo en ti", será el primer nombre confirmado en esta esperada velada, tras su reciente lanzamiento "El correcto", en colaboración con Carin León.

Los integrantes de Reik: Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, tienen planeado incluir a Perú en su gira "En cambio tour 2024". Luego de su participación en los Premios Rolling Stones en Español y una exitosa gira promocional en Miami, el grupo celebrará sus 20 años de carrera artística en Lima, antes del lanzamiento de su próximo álbum.

Este anuncio posiciona a Reik como el acto principal en el festival que fusiona música y amor. A medida que se acerca la fecha, se promete desvelar más nombres que se sumarán a la inolvidable cartelera de ‘Amor bajo las estrellas 3’.

Los seguidores de Reik ya pueden asegurar su lugar en este encuentro inolvidable adquiriendo sus entradas a través de entradaya.com, donde se ofrece un tentador descuento del 20% en los boletos.

Los precios de las entradas para el evento en Lima son los siguientes:

- Golden Plus: S/356

- Platinum: S/311

- VIP: S/238

- General: S/155

La magia del amor se prepara para envolver a Perú en una noche de emociones intensas con la inigualable música de Reik en el escenario del Multiespacio Costa 21 el próximo 14 de febrero.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00