¿Miente para las cámaras?

Romina Gachoy sobre Jean Paul: "Me molesta que quiera vender que estamos bien"

A pesar de las recientes imágenes juntos, Romina negó que se haya reconciliado con Santamaría y expresó su incomodidad con la imagen que su aún esposo proyecta ante las cámaras con tal de ganar dinero.

Lima.- Romina Gachoy, la reconocida modelo uruguaya, se tomó un momento en el foco mediático para abordar su relación actual con Jean Paul Santa María, el padre de su hijo. Durante su reciente aparición en 'Magaly Tv: La Firme', Romina dejó en claro que no ha habido reconciliación con su aún esposo, a pesar de la impresión que él da.

La influencer confesó que su pareja había cometido errores en su relación, atribuyendo la separación a la monotonía y la reducción del tiempo que compartían juntos en los últimos meses, todo lo contrario de lo que Jean Paul Santa María aparenta.

Gachoy expresó su incomodidad con la forma en que Jean Paul está manejando la situación. Afirmó que le molesta la imagen que él proyecta de que todo está bien entre ellos, a pesar de que la realidad es diferente.

Romina detalló que "Él está queriendo vender como que estamos de lo más bien y no es consciente realmente que no estamos bien. Para mí no es una broma, a mí me costó mucho tomar la decisión de hacer este anuncio público porque nosotros nunca hemos estado expuestos como pareja, a mí me costó meses de meses, incluso ir planificando una vida sola, todo se había vuelto muy monótono, no habían tiempos de pareja, no habían momentos a solas, todo se había vuelto muy familiar".

Como se sabe, en el mes de septiembre tanto Jean Paul como Romina emitieron un comunicado conjunto anunciando su separación después de 11 años de relación sentimental. A pesar de la ruptura, dejaron en claro que su responsabilidad como padres continúa, marcando el fin de una "historia de amor" que sobrevivió a los conflictos, incluso con Angie Jibaja, a lo largo de su duradera relación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00