Será el 13 de abril de 2024

Se confirma segunda fecha para el concierto de Karol G en Lima

Los fans aguardan con ansias este nuevo encuentro en abril con la artista colombiana.

Lima.- La fiebre por el reggaetón y el talento de Karol G han colapsado la taquilla, llevando a la producción a añadir una nueva fecha para el esperado concierto en Lima. Tras la rápida agotación de boletos para su primera presentación, la artista ha confirmado un segundo espectáculo para el 13 de abril de 2024.

Las entradas, actualmente en preventa, ofrecen un atractivo descuento del 15% para clientes de BBVA a través de la plataforma de Teleticket. Karol G, reconocida como una de las artistas más influyentes de la industria musical actual, ha destacado por su mensaje de empoderamiento, reflejado en cada una de sus canciones.

La gira de la estrella abarcará numerosos destinos en Latinoamérica durante el 2024, incluyendo ciudades como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Bogotá, Santiago, Buenos Aires, y más.

Como se recuerda la última vez que la colombiana se presentó en Lima, la multitud coreó sus éxitos a todo pulmón en la Arena 1 de la Costa Verde, creando una experiencia inolvidable. La noche estuvo precedida por el DJ Diego Alonso, quien encendió los ánimos del público con una mezcla de clásicos del reggaetón y éxitos más recientes. Cuando Karol G subió al escenario, el fervor ya se sentía en el aire y, al ritmo de "Sejodioto" y "Mi cama", la energía se desbordó.

El espectáculo no solo fue musical, sino también un desfile de admiración hacia la artista. Los asistentes homenajearon su estilo con cabelleras azules alusivas a "Tusa" y atuendos que evocaban su estética. Karol G no defraudó, agradeciendo a su público e interpretando éxitos como "Ay, DiOs Mío!", "Gato malo" y "Pineapple", entre otros, con una entrega que encendió la noche limeña.

Los fans aguardan con ansias este nuevo encuentro en abril, donde se espera que Karol G ofrezca otro despliegue de su talento y carisma, consolidándose una vez más como una de las figuras más destacadas de la música urbana contemporánea.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00