Por el delito de tráfico ilícito de drogas 

Sentencian a 15 años de cárcel a exagente del INPE

Silva Cano intentó introducir 160 gramos de cannabis.

Lambayeque.-La Fiscalía Especializada en Delitos de Tráfico Ilícito de Drogas de Lambayeque logró la condena a 15 años de pena privativa de la libertad efectiva para el agente penitenciario Pedro Manuel Silva Cano, por introducir sustancias ilícitas en un recinto carcelario.

El fiscal Ricardo Rosario León demostró que los hechos tuvieron lugar el 28 de enero de este año durante una revisión del personal del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) en el Penal de Chiclayo. La información se comunicó a la Policía especializada y al Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes

Tras el análisis de la droga encontrada en posesión del acusado, se determinó un peso de 160 gramos de cannabis sativa o marihuana. Silva Cano comenzó a trabajar en el INPE en 2012 y ha prestado servicios en dicha entidad como servidor público bajo el régimen del Decreto Legislativo 276.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00