Se acabó el amor

¡Terminaron! Sebastián Yatra y Aitana confirman su ruptura en medio de los rumores sobre su relación

Se cierra un capítulo mediático que generó amplia atención y especulación durante meses, solo confirmado tras el anuncio de su separación.

Colombia.- Después de meses de especulación y rumores sobre el estado de su relación, el cantante colombiano Sebastián Yatra finalmente confirmó que ya no mantiene una relación amorosa con la cantante española Aitana. Si bien la pareja nunca confirmó oficialmente su romance, las constantes apariciones juntos y las muestras de cariño no pasaron desapercibidas para los medios y los paparazzi.

En una declaración tras su concierto en Colombia, Yatra afirmó que ambos se encuentran "solteros" y están "siguiendo sus propios caminos". "Nos queremos mucho, somos grandes amigos, pero en este momento ambos estamos solteros y viviendo nuestra propia trayectoria. La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año", comentó el artista colombiano.

La sorpresa llegó durante el concierto de Aitana en Colombia, donde no hizo ninguna mención a Yatra, su expareja sentimental. A pesar de encontrarse en el país donde compartieron momentos juntos, la cantante se refirió a un año con altibajos, mencionando que, a pesar del apoyo del público, no se sentía en su mejor día.

Los éxitos musicales en los que colaboraron, como "Dudas" y "Corazón sin vida", no resonaron en el Movistar Arena, dejando a los fanáticos a la espera de alguna interpretación de estas canciones que marcaron la historia de la pareja artística.

Tras los indicios de una posible ruptura, Sebastián Yatra fue visto durante una gira en España en el Starlite de Marbella, donde captaron al cantante besando a una de las bailarinas de su elenco. Según la revista ¡Hola!, Yatra mostró gestos cariñosos hacia esta bailarina mientras interpretó algunos de sus éxitos más conocidos como "Tacones Rojos", "Robarte un beso" y "Traicionera".

El diario Sur publicó instantáneas del cantante compartiendo complicidad con la misma bailarina en su cuarto concierto en España, tras haber pasado por Madrid, Valencia y Cádiz. Estos eventos confirman la soltería de Yatra y generan nuevos rumores sobre su vida sentimental luego de su ruptura con Aitana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00