¡Escándalo!

Tiktoker ‘Cristorata’ engañó a su novia Arianna Sanllehi.

En las redes sociales, el tiktoker y la deportista Arianna Sanllehi han tomado la decisión de dejar de seguirse en Instagram.

El popular tiktoker Cristopher Puente Viena, más conocido como ‘Cristorata’, colocó un comunicado en sus redes sociales para afirmar la infidelidad de su parte y disculparse públicamente con su ahora ex novia Arianna Sanllehi, hermana de Alessia Sanllehi, jugadora de Universitario de Deportes.

En las últimas horas se difundieron conversaciones comprometedoras entre una joven venezolana llamada Yuli, quién se caracteriza por subir contenido exponiendo infieles y expuso al influencer.

Como se recuerda, ‘Cristorata’ y Arianna Sanllehi siempre se mostraron muy unidos en redes sociales y eran una de las parejas más sólidas, luego de oficializar su romance en el 2022.

Según imágenes difundidas en TikTok, el youtuber ‘Cristorata’ le propone a Yuli que se vean a altas horas de la noche en su casa y que le pagaría el taxi.

Ante esta situación, en las redes sociales, ‘Cristorata’ y Arianna han tomado la decisión de dejar de seguirse en Instagram.

El influencer posteo en su red social un comunicado en donde pide disculpas públicas a Arianna y a su familia por lo ocurrido. “Me pronunció acerca de todo lo que está circulando con mi relación. En primer lugar, quiero pedir disculpas públicas a Arianna por todo este problema que causé. No buscó justificar lo que ha ocurrido solo quiero expresar mi mayor arrepentimiento ante ti y mi familia”, se lee en la publicación


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00