Campaña "Cero Alcohol en Comas"

Alcalde de Comas y Jefa de Policía Inician Campaña para Celebraciones Responsables

Ulises Villegas y Comandante PNP Gina Pérez promueven la sensibilización ante el consumo de alcohol en eventos festivos.

Comas.- En un esfuerzo conjunto por fomentar celebraciones responsables, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, se unió a la Jefa de la Policía de Tránsito Lima Norte 2, Comandante PNP Gina Pérez, para lanzar la campaña "Cero Alcohol en Comas".

El evento tuvo lugar en la explanada del Centro Cívico Municipal, justo después del solemne izamiento de la bandera nacional del Perú.

En su discurso, Ulises Villegas destacó la importancia de la campaña, que busca sensibilizar y concientizar a la comunidad sobre la necesidad de celebrar las fiestas de manera responsable, evitando el consumo de alcohol.

El alcalde enfatizó que esta iniciativa no solo pretende prevenir incidentes relacionados con el consumo excesivo de alcohol, sino también promover un ambiente festivo seguro para todos.

La campaña "Cero Alcohol en Comas" se llevará a cabo a lo largo de diversas actividades y eventos festivos en el distrito.

Se implementarán medidas de control y seguridad para garantizar el cumplimiento de esta iniciativa, con la colaboración activa de la Policía de Tránsito Lima Norte 2.

La Comandante PNP Gina Pérez expresó su compromiso con la campaña y resaltó la importancia de la colaboración entre la comunidad y las autoridades para lograr celebraciones más seguras.

La sensibilización sobre el riesgo del consumo de alcohol durante las festividades se convierte así en un mensaje clave de la campaña, apelando a la responsabilidad individual y colectiva.

Con este lanzamiento, se espera que la comunidad de Comas adopte prácticas más conscientes durante sus celebraciones, contribuyendo a la prevención de situaciones de riesgo y promoviendo un espíritu festivo que respete la seguridad de todos los ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00