A más de 300 niños

Alcalde de Comas y Presidente de SEDAPAL Brindan Alegría a Niños de Pasamayito con Regalos y Show Infantil

Ulises Villegas y Jorge Gómez Comprometidos con el Bienestar Infantil y el Acceso al Agua en el distrito.

Comas.- En un emotivo evento, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Comas, Ulises Villegas, y el presidente del directorio de SEDAPAL, Lic. Jorge Gómez, llevaron alegría a más de 300 niños de Pasamayito en Collique, a través de una entrega de regalos y un animado show infantil.

La actividad tuvo lugar en la Losa Deportiva Señor Cautivo de Ayabaca, ubicada en la 8va zona de Collique.

La iniciativa, liderada por ambas autoridades, buscó crear momentos especiales para los niños de la comunidad, llevando regalos y sorpresas que generaron sonrisas y alegría en sus rostros.

La Losa Deportiva se convirtió en el escenario de un espectáculo lleno de color y diversión, donde los pequeños disfrutaron de un show infantil que dejó recuerdos imborrables.

Jorge Gómez, presidente del directorio de SEDAPAL, aprovechó la ocasión para dirigirse a los padres presentes y expresar su compromiso con la ampliación de servicios de agua en las zonas más apartadas del distrito de Comas.

El gesto solidario no solo se centró en el aspecto lúdico sino también en reafirmar el compromiso de la entidad con el bienestar integral de la comunidad.

El alcalde Ulises Villegas, por su parte, destacó la importancia de brindar momentos de felicidad a los niños y subrayó la colaboración entre la municipalidad y SEDAPAL para mejorar la calidad de vida de los residentes de Comas.

La presencia de ambas autoridades en Pasamayito refuerza el vínculo entre la gestión local y la empresa de servicios públicos en la búsqueda de soluciones integrales para la comunidad.

La entrega de regalos y el show infantil no solo fueron un regocijo para los niños de Pasamayito, sino que también subrayaron la necesidad de acciones conjuntas entre el gobierno local y las entidades responsables del suministro de servicios básicos para fortalecer el desarrollo y el bienestar en las comunidades más vulnerables.

Este evento no solo fue una celebración para los niños, sino también un recordatorio de la importancia de la colaboración interinstitucional para abordar las necesidades de las comunidades de manera integral.

La jornada concluyó con la promesa de continuar trabajando en pro de un Comas más inclusivo y con acceso equitativo a servicios esenciales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00