Revelación inesperada

Billie Eilish confirma que pertenece a la comunidad LGBTQ+ y se siente “atraída por las mujeres”

La artista reveló en su más reciente entrevista que "Amo a las mujeres como personas. Me siento atraída físicamente, pero también me intimidan mucho".

Estados Unidos.- La mundialmente conocida cantante Billie Eilish ha causado revuelo al revelar abiertamente su orientación sexual en una reciente entrevista con Variety durante el evento Power of Women. A sus 21 años, la artista dejó claro su vínculo con la comunidad LGBTQ+ al expresar abiertamente su atracción hacia las mujeres, aunque subrayó que no consideraba necesario realizar un anuncio formal al respecto.

"Amo a las mujeres como personas. Me siento atraída por ellas de verdad. Me siento atraída físicamente, pero también me intimidan mucho ellas, su belleza y su presencia", compartió la intérprete en la alfombra roja del evento Hitmakers de Variety.

En un giro sorprendente, Eilish admitió que la revelación de su orientación sexual ocurrió sin una planificación previa. Tras ver la portada de la revista, la artista se percató de que había dado a conocer públicamente esta faceta de su vida. "Vi el artículo y pensé: 'Oh, supongo que salí del armario hoy'. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan (...) Estoy a favor de las chicas", expresó la cantante, ex pareja de Jesse Rutherford.

"No (salí del armario), no lo hice (...) Pero pensé '¿no era obvio'? No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Simplemente digo '¿por qué no podemos simplemente existir? (...) Estuve haciendo esto durante mucho tiempo y simplemente no hablé de ello. Ups", añadió la artista.

La cantante también compartió su perspectiva sobre las relaciones con las mujeres, señalando que nunca antes se había sentido tan conectada con ellas como ahora, afirmando que "Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, los amigos de mi vida, la familia de mi vida". Aunque admitió tener ciertos temores, resaltó la belleza de las mujeres y la importancia de esta revelación en su vida pública.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00