De Terror

Brasil: Mujer prende fuego a su marido y hombre muere días después

Las Cámaras de seguridad captaron el momento preciso en que una mujer le arrojó un líquido inflamable a su esposo.

Brasil.- Una mujer prendió fuego a su esposo en un establecimiento comercial de la Zona Norte de Río de Janeiro, Brasil. Este suceso fue captado por cámaras de seguridad. Sin embargo, la víctima falleció en la madrugada del último viernes.

Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, se revela cuando la mujer llega al establecimiento, destapa una botella, deja la tapa sobre un mesón, riega un líquido sobre su esposo, le dice unas palabras y finalmente le prende fuego con un encendedor.

Luego de que el fuego se extendiera por todo el cuerpo del hombre, este corrió envuelto en llamas por el local. Según informes locales, el establecimiento donde ocurrió el ataque era una pescadería que pertenecía a la pareja.

Los testigos del incidente llamaron al Departamento de Bomberos de Río de Janeiro, quienes trasladaron a la víctima al hospital. Sin embargo, tras ser llevado al Hospital Getúlio Vargas y permanecer internado durante cuatro días, lamentablemente falleció a causa de las graves quemaduras.

Según la policía de la zona, la persona responsable del ataque fue identificada como Ana María Paixão y la víctima como André Chapeta, de 50 años. 

A pesar de que el incidente ocurrió el lunes por la mañana, la mujer agresora fue arrestada el jueves 7 de diciembre. Pues según la Policía Civil de Río de Janeiro solicitó su detención al tribunal, pero al no recibir una respuesta inmediata, tuvieron que liberarla esa misma noche.

Por otro lado, Flávio Ferreira, el delegado de la comisaría 38 de Brás de Pino, reveló que el crimen se habría originado debido a una presunta pelea por celos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00