Municipio de Comas y PNP Garantizan Orden y Seguridad Ciudadana

Clausura Definitiva y Acciones de Restricción en Bar 'Las Rocas' en Comas

Funcionarios municipales y policiales toman medidas drásticas ante reiteradas infracciones que afectan la convivencia vecinal.

Comas.- Funcionarios del área de Ejecutoría Coactiva Administrativa, Fiscalización, y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Comas, en colaboración con la Policía Nacional de la Comisaría de Santa Luzmila, llevaron a cabo acciones contundentes al clausurar de manera definitiva el bar "Las Rocas".

El establecimiento, ubicado en la intersección de la Av. Micaela Bastidas con Héroes de Cenepa (Av. Trapiche), había sido clausurado temporalmente meses atrás, pero continuó operando de manera irregular.

La clausura definitiva fue resultado de la persistente negativa por parte de los propietarios para subsanar las observaciones y corregir las infracciones previamente señaladas.

Además, se identificó que los dueños del local, lejos de acatar las normativas, desafiaron la autoridad al colocar toldos que invadían la vía pública y al realizar de manera clandestina actividades como la colocación de mesas y sillas en la vereda para el consumo de licor, así como la práctica de prostitución a la vista de los vecinos.

Ante esta situación, la Municipalidad de Comas, en conjunto con la Policía Nacional, tomó medidas drásticas para garantizar el orden y la seguridad ciudadana en la zona.

Los funcionarios procedieron a colocar muros de concreto en el lugar, asegurando así que las actividades irregulares cesaran de manera definitiva.

La acción conjunta de las autoridades municipales y policiales refleja el compromiso de ambas instituciones en salvaguardar la tranquilidad y la convivencia pacífica de la comunidad.

La clausura y restricción del establecimiento "Las Rocas" envía un claro mensaje de que las infracciones a las normativas y la resistencia a las autoridades no serán toleradas, priorizando el bienestar y la seguridad de los residentes de Comas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00