Premio al contribuyente al día

Emoción en Comas: Vecina VILMA ALLAUCA CORTEZ Recibe las Llaves de su Minivan Cero Kilómetros

Celebración y Reconocimiento: Alcalde Ulises Villegas Destaca el Esfuerzo de la Ganadora en Sorteo de Contribuyentes.

Comas.- Esta tarde, la alegría invadió el distrito de Comas cuando el alcalde Ulises Villegas y el notario público, el Dr. Carlos Gómez Anaya, fueron testigos de la entrega oficial de las llaves de una flamante minivan cero kilómetros a la afortunada ganadora, VILMA ALLAUCA CORTEZ. El sorteo, que contó con la participación de 34,891 contribuyentes, se llevó a cabo como un reconocimiento especial a los 180,981 ciudadanos que aportan al desarrollo del distrito.

En un acto cargado de emoción y gratitud, el alcalde Villegas destacó que este premio es un gesto de agradecimiento hacia los ciudadanos que, con su contribución, fortalecen la comunidad de Comas. "Es el premio al esfuerzo del buen vecino contribuyente", expresó el alcalde, resaltando la importancia de reconocer y recompensar la dedicación de aquellos que contribuyen al progreso del distrito.

La ganadora, VILMA ALLAUCA CORTEZ, con el número de cupón Nº 0010928 y código de contribuyente Nº 0000233662, recibió las llaves de su minivan cero kilómetros en un momento lleno de felicidad y gratitud. El premio, más allá de su valor material, simboliza el reconocimiento a la participación activa de la comunidad en el desarrollo y crecimiento de Comas.

El sorteo, que incluyó a una significativa proporción de contribuyentes, busca no solo incentivar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, sino también fortalecer el sentido de comunidad y reciprocidad entre los habitantes del distrito.

La entrega del premio se convierte así en un evento que celebra la colaboración y la solidaridad como pilares fundamentales para construir una sociedad más fuerte y cohesionada.

La ceremonia de entrega de la minivan cero kilómetros no solo premia a una vecina afortunada, sino que también destaca el valor de la participación ciudadana y resalta la importancia de reconocer el esfuerzo y la dedicación de aquellos que contribuyen al bienestar común.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00