Compromiso solidario

Faroa "El Fantasma" donará sus regalías a República Dominicana y Perú

Este gesto altruista se suma a su éxito musical y refleja su compromiso social y humanitario, demostrando que la música puede ser un vehículo para generar un impacto positivo en la sociedad.

Colombia.- El reconocido cantante colombiano de música urbana Faroa "El Fantasma" ha tomado una decisión trascendental en su carrera artística, encaminándose hacia un compromiso solidario. No se trata solo de su éxito en el mundo musical, sino de su voluntad de respaldar a comunidades desfavorecidas en República Dominicana y Perú.

Faroa, reconocido por éxitos como "Pantera", "Monótono" y "Solo Confía", ha decidido destinar los fondos generados por las descargas de sus temas en plataformas como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer y Tidal para respaldar la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú y la Fundación Infantil Ronald McDonald de República Dominicana.

Estas organizaciones se dedican a proporcionar alojamiento temporal a familias con recursos limitados que deben trasladarse a distintas regiones para el tratamiento médico de sus hijos, ofreciéndoles un lugar donde alojarse y alimentarse durante este proceso.

Más allá de su éxito en la música, Faroa busca marcar una diferencia significativa en medio de las adversidades que muchas familias enfrentan, especialmente agravadas por la pandemia. Para él, la música no solo es una forma de expresión artística, sino también una herramienta poderosa para impactar positivamente en las vidas de quienes más lo necesitan.

El cantante urbano, conocido por su inspiración en situaciones cotidianas, experiencias de barrio y relaciones personales, ha expresado: "La música es más peligrosa que la calle. Mediante mi música expreso situaciones relacionadas con la vida diaria, lo que vivimos a diario, ya sea en la calle o para el oyente que prefiere algo más comercial. Con la música, siempre expreso el vivir del ser humano".

Este gesto altruista se suma a su éxito musical y refleja su compromiso social y humanitario, demostrando que la música puede ser un vehículo para generar un impacto positivo en la sociedad, extendiendo una mano solidaria a quienes más lo necesitan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00