Desde hoy 5 de diciembre

Gaceta Perú TV fortalece su compromiso informativo con la renovación de la alianza estratégica con el Canal de TV del JNE

El noticiero "JNE Noticias" vuelve a la pantalla de Gaceta Perú TV, transmitiéndose en vivo, consolidando alianza en pro de informar a los televidentes sobre temas electorales y políticos.

Lima.- Desde hoy martes 05 de diciembre, Gaceta Perú TV anuncia con entusiasmo la reanudación de su alianza estratégica con el Canal de Televisión del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Esta colaboración se había establecido inicialmente en el año 2022, y ahora, con el regreso de la transmisión en vivo del noticiero "JNE Noticias", ambas entidades refuerzan su compromiso de informar a la audiencia peruana sobre temas electorales y políticos relevantes.

El noticiero "JNE Noticias" se emitirá en directo todos los días de lunes a viernes a las 10 de la mañana. Los televidentes podrán sintonizar el programa a través de las tres plataformas digitales de Gaceta Perú TV: www.gacetaperutv.pe, www.gacetaucayalina.com y www.tupasiondeportiva.pe. Además, la transmisión estará disponible en las redes sociales de Facebook del canal.

Esta alianza estratégica refleja el compromiso de Gaceta Perú TV con la información de calidad y la cobertura integral de temas de interés nacional. La colaboración con el Canal del Jurado Nacional de Elecciones fortalece aún más la presencia del medio digital en el ámbito de la comunicación política y electoral.

José Montalvo, director periodístico de Gaceta Perú TV, expresó su satisfacción por la renovación de esta alianza y agradeció al Canal del JNE por su colaboración continua. "Esta iniciativa es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer información objetiva y relevante a nuestros televidentes. La renovación de la alianza estratégica con JNE TV es un honor para nosotros", afirmó Montalvo.

Con esta asociación, Gaceta Perú TV suma una conexión más con el Estado Peruano, fortaleciendo su presencia en el ámbito de la comunicación y extendiendo su red de alianzas estratégicas con otros canales, incluyendo "Justicia TV", Andina, y TV Perú, así como con canales regionales en Ucayali. Esta colaboración refuerza el compromiso de Gaceta Perú TV de brindar información precisa y oportuna a sus televidentes en todo el país.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00