La pareja del año

La broma de Timothee Chalamet sobre su relación con Kylie Jenner

Timothee Chalamet bromeó diciendo que era "muy difícil estar presente" en el concierto de Beyonce porque estuvo besando a su novia Kylie Jenner.

Aunque fuera durante unos pocos segundos, Timothee Chalamet y Kylie Jenner consiguieron robarle el protagonismo a la mismísima Beyoncé.

El septiembre pasado durante el concierto de Beyonce en su gira Renaissance World Tour en el SoFi Stadium de Inglewood, California, varios famosos asistieron e hicieron noticia.

El actor de 'Wonka' y la empresaria no pudieron evitar comerse a besos en la sección VIP del estadio, teniendo conocimiento que su relación es una de las más populares del año y que era casi imposible que nadie les tomara una fotografía.

La pareja estaba tan ensimismada que él había olvidado que estuvo en el concierto y se lo tuvieron que recordar durante su última entrevista.

"Fue genial. Era difícil estar presente", dijo a MTV.

Aquella era la primera vez que aparecían juntos en público desde que comenzaron a circular los primeros rumores de que habían iniciado un romance en abril, que muy pocos se tomaron en serio en un primer momento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00