Confirmado

La nueva pareja de Selena Gomez es Benny Blanco

El laureado productor ha trabajado con artistas como Britney Spears, Maroon 5 y Katy Perry, además de conocer a Gomez desde 2015.

Selena Gomez puso fin al misterio sobre su situación sentimental al presentar, recientemente, a su nueva pareja Benny Blanco.

Él es un productor musical con quien trabajó en el 2019 en la grabación del videoclip I Can't Get Enough. Fue por medio de los stories de su cuenta de Instagram que la ex estrella de Disney difundió una fotografía, en blanco y negro, al lado del también músico de 35 años.

En la instantánea se puede observar a Selena Gomez acostada en el hombro de Benny Blanco. El también músico muestra un brazalete identificable en fotografías anteriores en su Instagram.

La foto ya viene causando revuelo entre los fanáticos de la cantante estadounidense quienes identificaron de inmediato a Benny Blanco, a pesar de que no se le ve el rostro. “Bravo, te lo mereces, “Qué sean los más felices, viva el amor”, expresan algunos de los comentarios en X.

Sin embargo, otros usuarios le hicieron recordar mediante imágenes y videos de años anteriores donde Blanco se refería negativamente a Gómez. A pesar de esto,  Selena Gomez salió en su defensa :“Él es absolutamente todo en mi corazón”, escribió Gomez ratificando su nueva relación.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00