Fuerte repudio

Manuel Turizo besa a su mamá en la boca y genera debate en redes sociales

El cantante colombiano fue sumamente criticado en Instagram y muchos de sus fans lo cuestionaron por su actitud.

Manuel Turizo, uno de los exponentes de la música urbana más exitoso de los últimos tiempos, recibió duras críticas en las últimas horas por una fotografía en la que aparece besando en la boca a su madre.

Él mismo subió la foto a sus redes sociales, en la que aparece besando en la boca a su mamá, Diana Marcela Zapata, quien lo inició junto a su hermano mayor, Julián (26), en el mundo de la música, y lo acompaña en cada paso que da en su carrera.

De hecho, la primera imagen que el intérprete de La BachataUna lady como tú, y Quiéreme mientras se pueda posteó en la mencionada red social, donde lo siguen 14,4 millones de usuarios, fue la que más sorpresa causó.

"¿Por qué normalizan los besos en la boca con los padres?", "Está raro besar a la madre en la boca más que todo", fueron solo algunos de los comentarios reprobatorios que algunos seguidores del artista dejaron en ese posteo.

Sin embargo, otros fanáticos lo respaldan: "Si ustedes besan cualquier basura sin conocer no veo porqué hay problema en que le dé un beso a su madre, el problema psicológico es de ustedes".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00