Festejos navideños

Navidad del Niño en Comas: Alcalde Villegas Brinda Alegría y Compromiso en Malecon Chillón

Más de 130 niños son agasajados con juguetes y regalos, mientras el alcalde Ulises Villegas destaca su compromiso con la seguridad infantil en una jornada navideña llena de alegría y proyectos prometedores.

Comas.- Esta mañana, la magia de la Navidad se desplegó en el Asentamiento Humano Malecon Chillón, gracias a la iniciativa del alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas Rojas.

En un evento lleno de sonrisas y emociones, más de 130 niños fueron los protagonistas de una celebración navideña que combinó la entrega de juguetes, regalos y un animado show infantil.

Compromiso con la Seguridad Infantil: Más allá de la festividad, el alcalde Villegas destacó que su compromiso con la comunidad va más allá de las celebraciones.

En sus palabras, anunció que está trabajando arduamente para implementar un muro de contención en la zona, con el objetivo de salvaguardar a los niños de posibles peligros.

Este proyecto no solo representa una medida de seguridad sino también un compromiso tangible con el bienestar y desarrollo de los pequeños habitantes de Malecon Chillón.

Cierre de Celebraciones en Comas: Con esta celebración en Malecon Chillón, el alcalde Villegas dio cierre a las festividades navideñas en los lugares más alejados del distrito de Comas.

Durante las últimas semanas, más de 30 mil niños fueron partícipes de eventos similares, donde recibieron premios, regalos, sorpresas y disfrutaron de entretenidos shows infantiles.

La presencia activa del alcalde no solo como anfitrión de festividades sino como promotor de proyectos de seguridad y desarrollo en la comunidad resalta su enfoque integral en el bienestar de los residentes de Comas.

Esta Navidad, más que regalos y sonrisas momentáneas, deja un legado de compromiso y acción para construir un entorno más seguro y próspero para los niños del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00