En Venezuela

Nuevas Revelaciones del Caso Canserbero: Fiscales Desacreditan Afirmaciones de Implicados

Habrían tres personas implicadas en el caso Canserbero.

Venezuela.- El fiscal Tarek William Saab ha emitido nuevas revelaciones sobre el caso de la trágica muerte del reconocido rapero venezolano Canserbero, nombre artístico de Tirone José, en el Ministerio Público de Venezuela. Según sus declaraciones, los presuntos implicados, Natalia y Guillermo Améstica, fueron capturados tras una extensa búsqueda, siendo encontrados por las fuerzas policiales. Se reveló que, durante su detención, los psiquiatras que los evaluaron descubrieron inconsistencias en sus declaraciones, restándoles credibilidad a las afirmaciones previas de los hermanos, quienes en 2015 aseguraron que Canserbero sufría de esquizofrenia.

"La autopsia psiquiátrica al entorno ha desmentido por completo la presencia de esquizofrenia o cualquier otra enfermedad mental en Canserbero. Esto desacredita las afirmaciones previas de los implicados", manifestó el fiscal Saab. Además, recordó que antes de su fallecimiento, el talentoso rapero tenía planes de iniciar una gira internacional y grabar un nuevo álbum, lo que contradice la narrativa de una supuesta enfermedad mental.

En relación al estado actual de los implicados, el fiscal informó que los hermanos Améstica se encuentran bajo detención domiciliaria mientras se desarrolla la investigación. También señaló la identificación de un tercer sospechoso, aunque sin revelar más detalles al respecto. Por otro lado, expresó su preocupación acerca de las regalías generadas por la música de Canserbero tras su fallecimiento en 2015, mencionando que las ventas se han multiplicado desde entonces, e instó a una investigación exhaustiva para determinar quiénes se han beneficiado ilícitamente de este trágico suceso.

"Es inquietante el aprovechamiento que algunos han hecho de la muerte de Canserbero para lucrarse. Es algo que merece ser investigado minuciosamente por el Ministerio Público. No dudaremos en tomar acciones legales contra aquellos que se hayan beneficiado de manera indebida", concluyó el fiscal Saab, destacando la necesidad de esclarecer todos los aspectos relacionados con este caso que conmocionó a la escena musical venezolana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00