Se incomodó

¿Peso Pluma se incomodó por baile sensual de Anitta?

Los famosos cantantes presentaron su nuevo tema ‘Bellakeo’ en TikTok in The Mix, en Sloan Park en Mesa, Arizona

A tres días del nuevo lanzamiento de BellakeoPeso Pluma y Anitta presentaron el tema durante TikTok in The Mix, y ya cuenta con casi 4 millones de reproducciones.

TikTok in The Mix fue el primer evento musical global en vivo organizado por Billboard para fanáticos. Cardi B, Niall Horan, Anitta, Peso Pluma y Charlie Puth encabezaron el concierto, que tuvo lugar el 10 de diciembre en Sloan Park en Mesa, Arizona.

Sin embargo, la conversación en redes sociales se enfocó en el comportamiento de Peso Pluma. De acuerdo con usuarios de TikTok y X (ex twitter), el intérprete se puso nervioso por la belleza y sensualidad de la cantante brasileña.

La publicación se volvió viral y generó cientos de comentarios de parte de usuarios de TikTok, quienes aseguraban que el mexicano lucía muy nervioso y hasta tímido; pues él se caracteriza por su personalidad extrovertida arriba y abajo de los escenarios.

“Esa Anitta no respesta ni a su madre se nota que Nicky tiene controlado a PP”, “peso pluma: tranquilo Ned piensa en la biblia”, “su cara de ‘no la veas’ jajaja”, fueron algunos comentarios divertidos que pueden leerse en la publicación de Billboard.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00