En el sector Año Nuevo

Renace el Parque Leoncio Prado con Innovación y Desarrollo en Comas

Una obra que ilumina el futuro: Inauguración con el alcalde Ulises Villegas Rojas.

Comas.- ¡Dios lo bendiga!, exclamaron con entusiasmo los vecinos de los alrededores del Parque Leoncio Prado, un emblemático espacio ubicado en la intersección de la Av. Túpac Amaru y Av. Jamaica, en el sector de Año Nuevo. La comunidad se congregó para dar la bienvenida a una nueva era de esparcimiento y desarrollo.

El alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas Rojas, encabezó el emotivo acto, saludando a los dirigentes y marcando el inicio de una etapa prometedora. Con tijeras en mano, cortó la cinta inaugural y brindó con champan al ingreso de los juegos recreativos, que ahora destacan por su moderna iluminación led, paneles solares, bancas ergonómicas, pozo de agua para el riego tecnificado y veredas inclusivas.

Los cientos de vecinos presentes expresaron un unísono ¡Gracias alcalde!, reconociendo el compromiso y liderazgo que ha transformado su entorno.

En un gesto de gratitud, el alcalde Villegas Rojas extendió su reconocimiento a la Ministra de Vivienda por el esfuerzo conjunto que permitió concretar una inversión de 300 millones de soles destinados al esquema del agua Comas – Independencia.

Esta significativa obra, que tiene previsto iniciar en marzo del 2024, promete solventar las necesidades hídricas de la comunidad, asegurando un suministro eficiente y sostenible.

La sinergia entre autoridades locales y nacionales ha sido fundamental para el logro de estas mejoras, consolidando una visión compartida de progreso y bienestar.

El Parque Leoncio Prado se erige ahora como un símbolo tangible de la transformación que es posible cuando la comunidad y sus líderes trabajan de la mano.

Este renacimiento no solo responde a la modernización de espacios recreativos, sino que proyecta un futuro más luminoso para la ciudad de Comas.

Con un diseño inclusivo y sostenible, el parque se convierte en un punto de encuentro para todas las generaciones, fomentando la integración y el disfrute de un entorno verde y tecnológicamente avanzado.

En definitiva, la inauguración del renovado Parque Leoncio Prado no solo marca un hito en el desarrollo urbano de Comas, sino que también es un claro ejemplo de lo que se puede lograr con voluntad, inversión y visión de futuro.

Los aplausos resonaron en la ceremonia, pero el eco de este cambio resonará por mucho tiempo en el corazón de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00