Aprobación Contundente

Vecinos de Comas Respaldan con un 80% la Gestión del Alcalde Ulises Villegas Rojas

Encuesta Revela Alto Respaldo a las Acciones en Seguridad Ciudadana, Limpieza Pública y Áreas Verdes, Mientras el Alcalde Proyecta Inversiones para Reforzar la Seguridad en el 2024.

Comas.- En una reciente encuesta de opinión realizada por la empresa SENSOR, el 80% de los vecinos de Comas expresaron su respaldo a la gestión del alcalde Ulises Villegas Rojas, consolidando así un sólido apoyo a las políticas y acciones implementadas durante su mandato.

Los resultados reflejan una aprobación generalizada, destacando áreas clave como Seguridad Ciudadana, Limpieza Pública y el mantenimiento de Áreas Verdes.

La seguridad ciudadana encabeza la lista de áreas aprobadas, con un significativo 65% de respaldo por parte de la comunidad.

Este indicador refleja la efectividad de las acciones implementadas para garantizar un entorno seguro y tranquilo en el distrito.

En cuanto a Limpieza Pública, el 62% de aprobación destaca la atención y el enfoque dedicado a mantener las calles y espacios públicos limpios y ordenados.

La gestión eficiente en esta área contribuye directamente al bienestar y la calidad de vida de los residentes de Comas.

El trabajo realizado en las Áreas Verdes también recibe un respaldo significativo, con un 55% de aprobación.

El mantenimiento y mejora de los espacios verdes son aspectos fundamentales para crear entornos agradables y promover un estilo de vida saludable en la comunidad.

Estos resultados reflejan el buen perfil del alcalde Ulises Villegas Rojas y el minucioso trabajo que ha llevado a cabo desde la campaña municipal.

La política de no improvisar y enfrentar las adversidades con planificación y determinación ha resonado positivamente entre los vecinos.

Mirando hacia el futuro, el alcalde anunció que para el año 2024 se destinan más de 15 millones de soles para reforzar la seguridad ciudadana en el distrito.

Esta inversión proyecta mejoras significativas en las medidas y recursos destinados a garantizar la tranquilidad y protección de los residentes de Comas.

Al ser entrevistado por Gaceta Perú TV el burgomaestre Ulises Villegas Rojas expresó su agradecimiento por el respaldo de la comunidad y reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con los vecinos.

"Sigamos esa línea, el propósito es trabajar de la mano con los vecinos. ¡Feliz Navidad, mi querido distrito!", concluyó, destacando un mensaje de unidad y esperanza para la temporada festiva y el futuro de Comas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00