Entrega de Mototaxi y Reconocimientos a Empresas Destacadas

Alcalde de Comas premia a Ganadores del Primer Campeonato de Vehículos Menores 2023

Ulises Villegas Estimula el Transporte Menor en Comas con al entrega de Mototaxi Cero Kilómetros y otros premios más.

Comas.- La mañana de hoy, el alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas, llevó a cabo un significativo acto en la explanada del Centro Cívico Municipal, donde se entregó una mototaxi cero kilómetros a la destacada empresa de transportes "Los Chasquis".

Este evento, enmarcado en el impulso al emprendimiento local, contó con la participación entusiasta de más de 300 emprendedores del transporte menor.

La ceremonia se inició con el izamiento de la bandera, simbolizando el compromiso y la unidad de la comunidad emprendedora de Comas.

El alcalde Villegas, en su intervención, destacó la importancia del transporte menor en el desarrollo económico y la movilidad dentro del distrito, subrayando el papel fundamental de estos emprendedores en la vida cotidiana de la comunidad.

El punto culminante del evento fue la entrega de premios a las empresas destacadas en el I campeonato de vehículos menores 2023.

La empresa "Los Halcones" fue reconocida como campeona en la categoría libre, recibiendo como premio tres llantas, repuestos y accesorios.

El segundo lugar, representado por "Los Chasquis", fue premiado con una mototaxi cero kilómetros.

Además, la empresa "Los Incas" también fue acreedora de premios, recibiendo tres unidades de llantas, una batería y accesorios como reconocimiento a su destacada participación en el campeonato.

El alcalde Villegas resaltó la importancia de fomentar y reconocer el esfuerzo de los emprendedores locales, destacando su contribución al desarrollo económico y la generación de empleo en Comas.

Este acto no solo celebra los logros alcanzados, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y la colaboración en la comunidad emprendedora del distrito.

La entrega de la mototaxi cero kilómetros simboliza el compromiso continuo del gobierno local con el impulso del emprendimiento y el progreso de Comas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00