Talleres de Verano para los más pequeños

Alcalde de Comas Ulises Villegas Rojas Desata la Alegría en la Explanada del Centro Cívico con el Lanzamiento de Talleres de Verano

Más de 2 mil niños y sus padres se congregan para conocer la variada oferta de cursos que potenciarán el arte, la cultura y el deporte en el distrito.

Comas.- La Explanada del Centro Cívico Municipal se convirtió en el epicentro de la emoción y la anticipación mientras el alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, revelaba con entusiasmo los esperados Talleres de Verano 2024.

Más de 2 mil niños, acompañados por sus padres, fueron testigos de la presentación de la diversa oferta de cursos que marcarán la pauta durante la temporada estival.

En un esfuerzo por fomentar el arte, la cultura y el deporte entre la juventud de Comas, el burgomaestre comeño expresó su entusiasmo durante la inauguración de los talleres.

"La finalidad es incentivar el arte, la cultura y el deporte a todos nuestros niños de Comas. Todos vamos a disfrutar de esta gran inauguración del taller de verano 2024", afirmó Ulises Villegas Rojas en exclusiva para Gaceta Perú TV.

La diversidad de la oferta formativa es sorprendente, abarcando desde disciplinas deportivas como fútbol, básquetbol, ajedrez, taekwondo, lucha, hasta expresiones artísticas como caporales, marinera, salsa, bachata, baile moderno, e incluso opciones para los amantes de la música, con cursos de instrumentos y canto. Las manualidades y la gimnasia rítmica también tendrán un lugar destacado en esta iniciativa municipal.

Con entusiasmo palpable, el alcalde Villegas Rojas destacó la importancia de estos talleres en la vida de la comunidad comasina.

"Este es un esfuerzo conjunto para brindar oportunidades de aprendizaje y recreación a nuestros niños. Estamos seguros de que la inscripción superará las expectativas, llegando a alrededor de 3 mil niños en todo el distrito", señaló el mandatario local.

El evento marcó oficialmente el inicio de la inscripción para los talleres, generando una respuesta positiva y una notable expectativa en la comunidad.

La sinergia entre el gobierno local, los padres de familia y los pequeños habitantes de Comas promete convertir este verano en una experiencia inolvidable, donde el crecimiento personal y el disfrute serán los protagonistas indiscutibles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00