Gestión solidaria

Alcalde Ulises Villegas supervisa entrega de productos avícolas a familias vulnerables en Comas

En el Parque Manhattan, 2500 familias se benefician de la iniciativa municipal a solo 10 soles por pollo.

Comas.- Esta mañana, el alcalde de Comas, Ulises Villegas Rojas, demostró su compromiso con la comunidad al supervisar personalmente la campaña de venta de pollo dirigida a las familias más vulnerables del distrito.

La concentración de esta solidaria iniciativa tuvo lugar desde las 6 de la mañana en el emblemático Parque Manhattan, ubicado en la Urb. San Felipe, donde 2500 familias tuvieron la oportunidad de adquirir productos avícolas a un precio accesible de 10 soles por cada pollo.

Apoyo Continuo a Bajos Recursos: El burgomaestre, al ser abordado por la prensa local, destacó que esta campaña es parte de una serie de iniciativas que se vienen realizando en el distrito. El año pasado, acciones similares se llevaron a cabo en diferentes puntos, reafirmando el compromiso de la municipalidad con las familias de bajos recursos.

Declaraciones del Alcalde: El alcalde Ulises Villegas al ser abordado por Gaceta Perú TV, expresó su satisfacción por poder contribuir al bienestar de las familias vulnerables del distrito a través de esta campaña.

Subrayó la importancia de trabajar de manera constante para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, resaltando que estas acciones forman parte de una visión integral de desarrollo comunitario.

Gestiones y Metas: La Lic. Lina Montero, Gerente de la Mujer y Programas Sociales de la municipalidad distrital de Comas, resaltó que la campaña es resultado de las gestiones del alcalde Ulises Villegas.

Destacó que en el año 2023 se distribuyeron 25 mil pollos y que la meta para el presente año es superar esa cifra, llegando así a un mayor número de familias vulnerables en el distrito.

Impacto Social: La iniciativa no solo tiene un alcance inmediato, sino que representa un esfuerzo continuo por parte de la municipalidad de Comas para atender las necesidades básicas de las familias en situación de vulnerabilidad. La venta de productos avícolas a precios accesibles se convierte en un apoyo directo que contribuye a la seguridad alimentaria de la comunidad.

Compromiso Permanente: La campaña de venta de pollo a precios solidarios es un ejemplo del compromiso permanente de la administración municipal con el bienestar social.

El alcalde Ulises Villegas reafirma con acciones concretas su determinación de trabajar en pro de una comunidad más justa y equitativa.

En resumen, la jornada en el Parque Manhattan no solo fue una venta de productos avícolas, sino un acto simbólico de solidaridad y compromiso por parte del alcalde Ulises Villegas y su equipo, quienes trabajan incansablemente para mejorar la calidad de vida de las familias más vulnerables en Comas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00