Comas se une contra la informalidad

Autoridades de Comas y la PNP de Tránsito intensifican medidas para erradicar la informalidad en el transporte público

Inspectores y efectivos policiales imponen 37 Papeletas a mototaxistas informales en operativos inopinados en Av. Belaunde, Túpac Amaru y Av. Revolución.

Comas.- Con el firme propósito de combatir la informalidad en el servicio de transporte público, los inspectores de la Subgerencia de Tránsito, Transporte y Vialidad de la Municipalidad Distrital de Comas, en colaboración con 18 efectivos de la Policía de Tránsito Lima Norte 2 y personal de serenos de la EMOE, llevaron a cabo operativos inopinados que resultaron en la imposición de 37 papeletas a mototaxistas informales.

El alcalde de Comas, Ulises Villegas, lidera esta iniciativa en conjunto con la PNP de Tránsito para intensificar la lucha contra la informalidad en el transporte público.

Estos operativos, que se realizaron en puntos estratégicos como la Av. Belaunde, Túpac Amaru y la Av. Revolución, buscan garantizar que los transportistas cumplan con los requisitos de seguridad necesarios y la documentación adecuada para brindar un servicio de calidad a la comunidad.

El desarrollo de operativos inopinados responde a las denuncias de los propios vecinos, quienes alertan sobre la presencia de transportistas que circulan sin cumplir con los mínimos requisitos de seguridad y sin la documentación requerida para prestar el servicio de transporte de manera legal y segura.

La colaboración entre la Municipalidad de Comas y la PNP de Tránsito demuestra un compromiso conjunto en la mejora de la calidad del transporte público en la zona.

La imposición de papeletas a los mototaxistas informales es parte de las acciones que se están implementando para garantizar la seguridad de los usuarios y erradicar prácticas que afectan la formalidad del servicio.

El alcalde Ulises Villegas resalta la importancia de estos operativos inopinados como una medida eficaz para mantener un control constante sobre la informalidad en el transporte, asegurando que la colaboración entre autoridades y la participación ciudadana son clave para lograr un servicio de transporte público seguro, eficiente y regulado en beneficio de toda la comunidad de Comas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00