Desarrollo Urbano en Comas

Avance Notable: Alcalde de Comas, Ulises Villegas, Continúa Transformando el Distrito con la Entrega de Infraestructuras Clave

Vecinos Agradecidos por Pistas y Veredas que Mejoran la Calidad de Vida en Año Nuevo y el Retablo.

Comas.- El año 2024 se inicia con un marcado compromiso del alcalde de Comas, Ulises Villegas, quien continúa su labor de transformación en el distrito, entregando importantes obras que impactan positivamente a las comunidades locales.

En una ceremonia llena de entusiasmo, los habitantes de Año Nuevo y el Retablo fueron testigos de la inauguración de nuevas pistas y veredas, marcando un avance significativo en el desarrollo urbano de estas localidades.

La emblemática Av. República de Israel, ahora pavimentada y con un paradero incluido, se convierte en un ejemplo tangible de progreso para los residentes de la zona.

La atención no solo se centró en Año Nuevo, ya que los vecinos de El Retablo también recibieron con gratitud las mejoras en sus calles.

El compromiso del alcalde Villegas con el bienestar de la comunidad queda evidenciado en cada rincón del distrito.

Durante la entrega de estas obras, el alcalde Villegas expresó a la prensa local, su agradecimiento a la empresa privada por su compromiso inquebrantable con el desarrollo de Comas.

En particular, destacó la colaboración en la Urb. Retablo, enfatizando la importancia de la unión entre la empresa privada y la municipalidad para alcanzar un desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

"Todos los comeños debemos vivir alegres en nuestro distrito", afirmó Villegas con convicción.

"Todos tenemos que unirnos, la empresa privada y la municipalidad, para buscar el desarrollo y tener una mejor calidad de vida para nuestros vecinos" puntualizó el burgomaestre comeño.

Este evento no solo marca un hito en la gestión municipal, sino que también refleja la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para impulsar el progreso.

Los comeños ven con optimismo el futuro, sabiendo que su alcalde sigue trabajando incansablemente por un Comas más próspero y con una infraestructura que responde a las necesidades de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00