Fomentando la Formalidad

Comas concede Certificados a Emprendedores de la Asociación de Emolienteros "Túpac Amaru"

La subgerencia de Licencias y Promoción Empresarial impulsa la formalización en Comas entregando 173 autorizaciones temporales a emprendedores.

Comas.- En una iniciativa orientada a fortalecer el desarrollo humano y la formalización empresarial, la subgerencia de Licencias y Promoción Empresarial de Comas entregó esta mañana 173 certificados de autorización municipal temporal a los emprendedores que conforman la destacada Asociación de Emolienteros Túpac Amaru.

Los emprendedores, agradecidos por el respaldo brindado, expresaron su gratitud al alcalde del distrito, Ulises Villegas Rojas, por liderar una gestión que continúa promoviendo la formalidad en la localidad.

Este paso es fundamental para consolidar un entorno empresarial más robusto y garantizar la seguridad y orden en la actividad emprendedora del distrito.

En una ceremonia cargada de significado, los emprendedores recibieron personalmente de las manos del alcalde Villegas la resolución y el certificado que los acredita y autoriza para hacer uso de la vía pública de manera ordenada.

Esta medida, con una duración de un año, no solo valida la legalidad de sus operaciones sino que también contribuye a la organización y planificación eficiente del espacio público.

La subgerencia de Licencias y Promoción Empresarial, se enorgullece de impulsar medidas que incentivan la formalización de negocios locales.

Estas acciones no solo benefician a los emprendedores individuales sino que también fortalecen la imagen y el desarrollo económico del distrito de Comas.

La entrega de estos certificados no solo es un acto administrativo, sino un compromiso tangible con el crecimiento sostenible de la comunidad empresarial local.

El distrito de Comas avanza, gracias a estas iniciativas, hacia una economía más formalizada y próspera, destacando el esfuerzo conjunto entre la administración municipal y los emprendedores locales.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00