Iniciativa municipal para el bienestar

Descuentos exclusivos para vecinos puntuales: Alcalde de Comas anuncia beneficios en pago de predial y arbitrios

Hasta el 29 de febrero, los vecinos que paguen todo el predial y arbitrios del año 2024 disfrutarán de descuentos significativos.

Comas.- Desde la explanada del Centro Cívico Municipal, el alcalde de la municipalidad distrital de Comas, Ulises Villegas, anunció esta mañana una nueva campaña que busca beneficiar a los vecinos del distrito.

Bajo el nombre de "Descuentazos en Arbitrios 2024", la iniciativa tiene como objetivo incentivar el pago puntual de los impuestos municipales.

En su intervención, el alcalde Villegas destacó el compromiso de la municipalidad con el bienestar de la comunidad. "Queremos premiar la puntualidad y contribuir al alivio económico de nuestros vecinos. Es por eso que anunciamos la campaña 'Descuentazos en Arbitrios 2024', una oportunidad única para quienes deseen ponerse al día con sus obligaciones tributarias", afirmó.

El beneficio principal de la campaña consiste en descuentos significativos para aquellos vecinos que realicen el pago completo del predial y arbitrios correspondientes al año 2024.

Quienes cumplan con esta condición recibirán un descuento del 24% en el uso de casa y un 15% en otros usos. Estos descuentos representan una oportunidad única para los contribuyentes de Comas de aliviar su carga financiera.

La campaña estará vigente hasta el 29 de febrero de 2024, brindando a los vecinos un plazo suficiente para aprovechar estos beneficios.

Los horarios de atención para realizar los pagos son de lunes a viernes, de 08:00 am a 5:00 pm, y los sábados, desde las 09:00 am hasta la 1:00 pm.

El alcalde Ulises Villegas hizo hincapié en la importancia de esta campaña como una medida para apoyar a la comunidad en tiempos desafiantes.

"Entendemos las dificultades económicas que muchos enfrentan, y queremos ser parte de la solución. Invitamos a nuestros vecinos a aprovechar estos descuentos y regularizar su situación tributaria", agregó el burgoamestre comeño.

Con esta iniciativa, la municipalidad de Comas busca fortalecer la relación con la comunidad, incentivando el cumplimiento de las obligaciones tributarias y generando un impacto positivo en la economía de los vecinos del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00