Captura de Falso Taxista por Abuso Sexual

Falso Taxista Dopó y Ultrajó a Joven Pasajera en Comas: Rápida Intervención de la Policía Nacional del Perú

El Agresor Ofreció Agua Drogada a su Víctima y la Trasladó a un Hotel: Detalles del Impactante Caso.

Comas.- La Policía Nacional del Perú (PNP) logró la captura este martes 9 de enero de un falso taxista que perpetró un abuso sexual a una pasajera en el distrito de Comas.

Este individuo, que se hacía pasar por conductor de taxi, utilizó un perturbador modus operandi al ofrecerle a su víctima una botella de agua adulterada, dejándola en estado de inconsciencia para luego trasladarla a un hotel donde consumó el ultraje.

El fatídico episodio tuvo lugar el pasado 7 de enero cuando la joven abordó el vehículo en la avenida Bertello con destino a la tienda Metro en Izaguirre a las 06:30 a.m.

El falso taxista, al notar que la joven se encontraba ligeramente mareada, le ofreció una botella de agua que contenía alguna sustancia que la dejó en un estado de inconsciencia.

El coronel Antonio La Madrid Aliaga, jefe de la Divpol Norte 2, informó que el agresor llevó a la víctima a un hostal en Comas, abonó la habitación y se retiró del establecimiento horas más tarde, dejando a la joven sola.

Tras realizar la denuncia al día siguiente, los exámenes médicos revelaron lesiones en las partes íntimas de la víctima y la presencia de benzodiacepinas en su sangre.

La intervención policial fue exitosa gracias a la labor de personal especializado que identificó al propietario y conductor del vehículo.

En el automóvil, las autoridades encontraron una botella de agua y pastillas Alprazolam, utilizadas por el agresor para drogar a sus víctimas.

El coronel expresó su preocupación por posibles casos anteriores y exhortó a posibles víctimas a presentar denuncias para fortalecer el proceso legal.

El agresor ha sido puesto a disposición de la fiscal correspondiente, enfrentando cargos por delitos contra la libertad sexual, en la modalidad de violación en estado de inconsciencia, y contra el patrimonio, hurto agravado, debido al robo de dos celulares y S/ 1,000 en efectivo a la joven afectada.

La rápida acción policial demuestra el compromiso en la lucha contra la violencia y abuso sexual en la ciudad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00