Tragedia Evitada

Ganadero de 64 Años Sobrevive a Asalto de Abigeos en Monsefú

Tres Delincuentes, Incluido un Menor, Amenazan la Vida de Martin Fernández para Robar Cuatro Reses.

Foto: Latina

Monsefú / Chiclayo / Lambayeque.- En un asalto nocturno que estuvo a punto de convertirse en tragedia, el ganadero Martin Fernández, de 64 años, se convirtió en víctima de la delincuencia cuando tres individuos, incluyendo a un menor, ingresaron a su chacra en el caserío Muysil, Chiclayo. Logró sobrevivir gracias a la pronta intervención de uno de sus hijos.

El tranquilo caserío Muysil, en el distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo, fue escenario de una violenta incursión delictiva que casi termina en tragedia para Martin Fernández, un ganadero de 64 años. Tres abigeos, entre ellos un menor de edad, atacaron su chacra durante la noche, lo redujeron brutalmente y se llevaron cuatro reses de su propiedad.

El adulto mayor fue encontrado por uno de sus hijos, quien, al percatarse de su ausencia, inició una búsqueda desesperada. Para horror de la familia, descubrieron a Martin maniatado, con una bolsa negra en la cabeza que apenas le permitía respirar. Más de cinco horas habían transcurrido desde el inicio del asalto.

La rápida intervención de la familia evitó una tragedia mayor, pero los delincuentes lograron huir con las cuatro reses en una motocarguera. La Policía ha iniciado la búsqueda de los responsables para llevarlos ante la justicia y recuperar el ganado robado.

El incidente resalta la vulnerabilidad de los pobladores ante la creciente ola delictiva en la región. La comunidad de Muysil, consternada por el hecho, espera que las autoridades refuercen las medidas de seguridad para prevenir futuros ataques.

La violencia perpetrada por abigeos es un problema persistente en la zona rural, y este episodio destaca la necesidad de una mayor vigilancia y acción por parte de las autoridades para proteger la propiedad y la vida de los ciudadanos afectados.

La comunidad, unida en su rechazo a la delincuencia, espera que este caso no quede impune y que se tomen medidas efectivas para frenar este tipo de acciones criminales en la región de Lambayeque.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00