Compromiso Transformador

"Mejoramiento de la Losa Deportiva Pumacahua": Alcalde de Comas Anuncia Proyecto para Beneficio Comunitario

Ulises Villegas Rojas y vecinos de la zona colocan la Primera Piedra en Ceremonia Significativa en la 2da Etapa de Señor de los Milagros. Obra beneficiará a más de 500 familias.

Comas.- Esta mañana, el Alcalde del distrito de Comas Ulises Villegas Rojas, marcó el inicio de un proyecto ambicioso con la colocación de la primera piedra para el "Mejoramiento de la Losa Deportiva Pumacahua".

La obra se llevará a cabo en la 2da etapa de la localidad Señor de los Milagros, ubicada en Av. Belaúnde Zonal 3 Comas.

La ceremonia, llena de significado, representa el compromiso del alcalde con el bienestar y desarrollo de la comunidad comasina.

Inversión en Calidad de Vida: Beneficiando a más de 500 Familias

En una entrevista exclusiva con Gaceta Perú TV, el alcalde Villegas Rojas destacó que esta obra, con un costo estimado de S/. 781,912 mil soles, beneficiará a más de 500 familias en la zona.

Con optimismo, el alcalde afirmó, "En presencia de todos mis vecinos, hemos colocado la primera piedra y en 90 días, la vamos a inaugurar".

La inversión sustancial evidencia el compromiso de la administración municipal con la mejora de las instalaciones deportivas y la calidad de vida de la comunidad.

Participación Activa: Vecinos, Observadores y Vigilantes de la Obra

En un gesto de transparencia y participación ciudadana, la primera autoridad del distrito agradeció la presencia de los vecinos y solicitó que se mantengan como observadores y vigilantes de la obra.

Villegas Rojas reiteró que el presupuesto asignado tiene como fin proporcionar bienestar y calidad de vida a los vecinos de Comas.

El llamado a la participación activa de la comunidad refuerza el compromiso del alcalde con una gestión transparente y orientada al beneficio colectivo.

Compromiso con el Desarrollo: Transformando Espacios para la Comunidad

El "Mejoramiento de la Losa Deportiva Pumacahua" no solo representa una mejora en las instalaciones deportivas, sino un compromiso más amplio con el desarrollo integral de la comunidad de Comas.

La iniciativa del alcalde Villegas Rojas responde a la necesidad de brindar a los vecinos espacios adecuados para la práctica deportiva y el encuentro comunitario.

La transformación de estos espacios deportivos apunta a elevar la calidad de vida y fomentar la cohesión social en la comunidad comasina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00