Opiniones

Miguel Saldaña y Daniel Succly se quedaron mudos en su propio programa

Por Jesús Zambrano

El experto en temas municipales respondió ante la pregunta mal intencionada de Miguel Saldaña y dijo: "Con la famosa Ley Nano puedes clausurar establecimientos si no tienen el Certificado de Defensa Civil".

Daniel Suclly y Miguel Saldaña, ambos personajes comprometidos este último fin de semana en el escandaloso caso de la clausura de un policlínico bamba ubicado en la Av. Universitaria 7945 Urb. El Retablo, se quedaron mudos al escuchar de su propio invitado al señalar que la clausura de su local si amerita siempre y cuando el ambiente atente contra la salud pública o en su defecto, "no cuente con la licencia de funcionamiento, o el establecimiento no cuente con un certificado de defensa civil". Dr. Jorge Lizando Vilchez, experto en temas municipales.

Ambos sujetos recibieron una cátedra en su propio programa, quien ratificó que la nueva Ley Nano permite a las municipalidades clausurar siempre y cuando el establecimiento infrinja las normas o atente contra la salud pública.

Sin duda, ambas personas que han perdido credibilidad por su escandaloso negocio "Policlínico a 150 soles la atención”, trataron de presentar a un experto municipal para mitigar su irresponsabilidad, sin embargo, ambos, lo único que lograron fue que le enrostre su delito al ex alcalde de Comas Miguel Saldaña y su socio Daniel Suclly, a quien nada le sirvió ser alcalde de ese distrito por 12 años. Mientras tanto, ambos, seudocomunicadores y políticos, callaron ante la interpretación imparcial del analista en temas municipales Dr. Jorge Lizando Vilchez  en el segmento "Enfoque Profesional” de Radio Comas.

Jesús Zambrano


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00