Cinta nacional

"Muerto de risa" se estrenará en Madrid

Protagonizada por César Ritter y Gisela Ponce de León, junto a Giselle Collao, Job Mansilla, Daniel Menacho y Gianfranco Brero.

Lima.- Tras su estreno en Lima,"Muerto de Risa", la nueva comedia dramática de Gonzalo Ladines, se proyectará este uno de febrero en una función especial en Madrid, en la sede de Casa de América.

La cinta, protagonizada por César Ritter y Gisela Ponce de León, junto a Giselle Collao, Job Mansilla, Daniel Menacho y Gianfranco Brero, tendrá su proyección en Madrid por gestiones de Latin Quarter, distribuidora europea con presencia en Alemania, Países Bajos, España y Reino Unido) y a Quechua Films. 

Recordemos que la la cinta también se encuentra para su venta internacional con Cinema Republic, que obtuvo los derechos del largometraje.

La proyección de Muerto de Risa se proyectará el jueves uno de febrero, a las 6:30 p.m. en Casa de América, en Madrid.

La cinta se encuentra actualmente en  cartelera en las salas a nivel nacional.

Cabe resaltar que Casa de América en Madrid, entre otras actividades, ofrece proyecciones cinematográficas a fin de propiciar  la conversación acerca de temas de esta parte del continente y así poder conocer las diferentes realidades.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00