En un Comunicado

Municipalidad de Comas alza su voz contra la violencia por el ataque a la vivienda de ex alcalde

Autoridades municipales exigen justicia y captura de los responsables, ante el Atentado a la Residencia de Miguel Ángel Saldaña Reátegui.

Comas.- En un reciente comunicado, la Municipalidad Distrital de Comas expresó su enérgico repudio ante el atentado perpetrado contra la residencia del ex alcalde Miguel Ángel Saldaña Reátegui. La comunidad comasina se une para condenar estos actos cobardes que buscan intimidar a una figura destacada de la localidad.

La administración municipal, encabezada por el actual alcalde Ulises Villegas Rojas y el Concejo Municipal, emitió un claro mensaje de solidaridad hacia el ex alcalde Saldaña, repudiando los hechos que han conmocionado a la población. En un gesto firme, se destacó la necesidad de erradicar cualquier forma de violencia en la sociedad.

En su comunicado, la Municipalidad de Comas exigió de manera contundente a la Policía Nacional del Perú (PNP) la pronta captura de los responsables de este atentado.

Las autoridades locales demandan que se aplique todo el peso de la ley sobre aquellos que han perpetrado este acto delictivo, enviando un claro mensaje de que la impunidad no será tolerada.

Repudiamos enérgicamente este acto vil que atenta contra la paz y seguridad de nuestra comunidad. No permitiremos que la violencia se imponga en Comas. Exigimos a las autoridades competentes la pronta captura de los responsables para que enfrenten las consecuencias de sus acciones, declaró el alcalde a Gaceta Perú TV.

La fecha, 08 de enero de 2024, quedará marcada en la memoria de los habitantes de Comas como el día en que la comunidad se unió para rechazar la violencia y manifestar su apoyo a la integridad de Miguel Ángel Saldaña Reátegui.

La Municipalidad hace un llamado a la calma y a la colaboración ciudadana para esclarecer este lamentable suceso.

La indignación en la localidad es palpable, y la exigencia de justicia resuena en cada rincón de Comas. La unidad de la comunidad se convierte en un pilar fundamental para enfrentar estos actos repudiables y construir un futuro en el que la paz y el respeto sean los pilares que guíen el destino del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00