Comas avanza en formalización

Municipalidad distrital de Comas consolida la seguridad jurídica: Entrega de certificados a familias de "Las Palmeras"

Alcalde Ulises Villegas Rojas resalta el compromiso de la subgerencia de catastro en mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Comas.- En un paso significativo hacia la consolidación de la seguridad jurídica en el distrito, la Municipalidad Distrital de Comas llevó a cabo la formalización y entrega de 17 constancias de posesión a las familias que gestionaron este certificado legal, documento que valida la posesión de un terreno por un período determinado.

La emotiva ceremonia, encabezada por el alcalde Ulises Villegas Rojas, se centró en la entrega de estos documentos a las familias del Asentamiento Humano "Las Palmeras", ubicado en la Zonal 03 – Belaúnde.

Esta acción no solo brinda seguridad legal a las familias, sino que también es un paso crucial para el acceso a servicios básicos, requisito fundamental para empresas como SEDAPAL y ENEL, según resaltó el alcalde Ulises Villegas.

La Subgerencia de Catastro, comprometida con mejorar la calidad de vida de los vecinos, desempeñó un papel fundamental en este proceso de formalización de la propiedad en el distrito.

Este avance no solo representa la seguridad jurídica de las familias beneficiadas, sino que también fortalece la infraestructura legal necesaria para el desarrollo y progreso de Comas.

Ulises Villegas Rojas, en su discurso, destacó la importancia de estas constancias de posesión y el compromiso de la municipalidad en brindar servicios de calidad a la comunidad.

"Una persona será poseedora válida de un inmueble con el fin de obtener los servicios básicos, requisito que es solicitado por las empresas como SEDAPAL y ENEL", subrayó el alcalde.

La entrega de estas constancias no solo representa un logro para las familias beneficiadas sino también un hito para la gestión municipal de Comas en su esfuerzo continuo por mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

La seguridad jurídica proporcionada por estos documentos es un paso crucial hacia un futuro más próspero y seguro para la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00