Aniversario de Lima

Parque de las Leyendas invita al público a disfrutar de actividades

El 18 de enero, las primeras 50 personas que presenten su DNI y se llamen Lima podrán ingresar gratis.

San Miguel.- En el marco de los 489° aniversario de Lima a celebrarse este 18 de enero, el Parque de las Leyendas invita al público a disfrutar y participar de una variada agenda de actividades.

Ese día, las primeras 50 personas que presenten su documento de identidad y se llamen Lima podrán ingresar gratis a este importante centro de esparcimiento y cultura ubicado en el distrito de San Miguel.

Asimismo, a las 11 a.m. se realizará un charla sobre los tigres de Bengala en el Felinario. Además, se conocerá un poco más a la tigresa Lima. 

A esa misma hora, en el Pasaje Huaca Cruz Blanca se desarrollará los eventos “La Lima prehispánica dentro del Parque de las Leyendas” y pintando como los Maranga.

A las 2 p.m. se llevará a cabo el taller de compostaje para los asistente, en el cual se enseñará las condiciones necesarias para que a partir de residuos orgánicos los organismos descomponedores fabriquen un abono de elevada calidad.

A las 2:30 p.m se brindará la actividad “Habitantes de Lima: Gecko de Lima" en el Museo Kalinowski, una charla sobre esta especie así como sus características y peligros.

Luego a las 3 p.m. se llevará a cabo Serenata Aniversario de Lima, en el cual habrá una presentación de danzas como polca criolla, zamacueca, toromata, etc con un marco musical en vivo, quienes pondrán a bailar y gozar al público visitante.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00