Adiós a un Columnista Inolvidable

Sentidas condolencias por la pérdida de un gran abogado y periodista que dejó huella en Gaceta Ucayalina

Homenaje póstumo a Jorge Apolitano: Director del Diario el Pueblo y colaborador destacado también en Gaceta Perú TV.

Lima.- La familia de Gaceta Perú se encuentra de luto ante la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido columnista de siempre, Jorge Apolitano Rodríguez.

Un gran abogado y periodista que dejó una huella imborrable en Gaceta Ucayalina y Gaceta Perú TV, donde colaboró durante muchos años con su columna de Política.

Con profundo pesar, recordamos a Apolitano, como cariñosamente le llamábamos en nuestro medio digital. Su partida deja un vacío en el ámbito periodístico, marcando la despedida de un talentoso director del Diario el Pueblo en la región La Libertad.

Foto: Año 2018 compartiendo una cena con el director de Gaceta Ucayalina José Montalvo y el Abog. Jorge Apolitano Rodríguez.

El encuentro con Jorge Apolitano Rodríguez se remonta al año 2018, en la ciudad de Pucallpa, cuando llegó para compartir sus vastos conocimientos en la Universidad de Ucayali.

Desde entonces, su presencia y aportes enriquecieron nuestro medio, dejando una impronta significativa en el periodismo local.

Hoy, sentimos profundamente su partida, y desde Gaceta Perú, queremos rendirle un homenaje póstumo a nuestro buen amigo Jorge Apolitano. Su legado perdurará en las páginas de la historia periodística, recordando su dedicación y profesionalismo.

Foto: Cuando era Columnista del medio digital Gaceta Ucayalina

El director de Gaceta Ucayalina y Gaceta Perú TV, José Montalvo, extiende nuestras sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Jorge Apolitano Rodríguez.

Pedimos mucha resignación en estos difíciles momentos, reconociendo la pérdida de un gran profesional que dejó una marca indeleble en el ámbito periodístico.

Foto: Cuando Jorge Apolitano era Columnista del medio digital Gaceta Perú TV.

La despedida de Apolitano deja un hueco sensible en la comunidad periodística, pero su legado vivirá en cada palabra que compartió y en el impacto positivo que tuvo en la información y opinión de nuestros lectores y espectadores.

Que descanse en paz, un amigo, un colega, un referente del periodismo que siempre recordaremos con cariño y admiración.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00