Valiente colectivero

Sobrevive a la adversidad: Colectivero es baleado doce veces, pero su valentía prevalece vivo en Comas

En un atentado sin precedentes, un taxista enfrenta la violencia de presuntos sicarios en la avenida Belaunde Oeste.

Foto: RPP

Comas.- En una dramática historia que deja a la sociedad consternada, un colectivero, cuya identidad aún se mantiene en reserva, se convierte en protagonista de su propia lucha por la supervivencia tras un brutal ataque registrado esta madrugada en las calles de Comas.

Testigos presenciales relatan el escalofriante momento en que dos individuos interceptaron al conductor, abordo de su vehículo, desatando una andanada de disparos sin mediar palabra.

El ataque, ocurrido en el paradero de la segunda cuadra de la avenida Belaunde Oeste, ha conmocionado a la comunidad.

Una testigo ocular, visiblemente afectada por lo sucedido, describe la escena: "Lo que pasa es que el señor es taxista y hace su cola para llevar pasajeros; y vinieron dos motos y comenzaron a dispararle al taxista. Estaba estacionando, esperando su cola para que llene sus pasajeros".

El conductor, herido en múltiples ocasiones durante el asalto, demostró una valentía excepcional que le permitió sobrevivir.

Rápidamente reaccionó agachándose, esquivando así la mayoría de los disparos efectuados por los presuntos sicarios. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al Hospital Sergio Bernales de Collique, donde actualmente recibe atención médica.

Fuentes locales sugieren que el ataque podría estar vinculado a la negativa del colectivero de pagar cupos a mafias de extorsionadores.

Su resistencia a ceder ante estas prácticas delictivas podría haber sido la razón detrás de este brutal intento de silenciarlo.

Las autoridades locales ya han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este atentado y dar con los responsables.

Mientras tanto, la comunidad se une en solidaridad con el colectivero, destacando su coraje ante la adversidad y exigiendo justicia.

Esta impactante historia refleja la cruda realidad que enfrentan muchos trabajadores del transporte público, quienes, a diario, luchan contra la amenaza de la violencia y la extorsión en el ejercicio de su labor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00