Amenazas al Alcalde de Comas

Ulises Villegas, alcalde valiente frente a mafias de cupos: "No nos dejaremos intimidar"

El edil enfrenta amenazas de muerte tras operativo contra el comercio informal; reafirma su compromiso con la legalidad y la seguridad ciudadana.

Comas.- La valentía del alcalde de Comas, Ulises Villegas, se pone a prueba luego de recibir amenazas de muerte por parte de mafias de cobros de cupos.

Este incidente se desencadenó tras la clausura del mercado Chacra Cerro, en un contundente operativo dirigido a combatir la venta ambulatoria y la invasión de espacios públicos.

En un video difundido en redes sociales, dos individuos de origen venezolano, ataviados con ropas oscuras y rostros cubiertos, se dirigen al alcalde Villegas, revelándole que conocen su residencia y todos sus movimientos.

Los facinerosos establecen un plazo de 48 horas para que la autoridad municipal reabra el mercado Chacra Cerro, advirtiendo de posibles represalias en caso de no cumplir con sus demandas.

"Queremos recordarle que nosotros, como organización, sabemos cada uno de los movimientos de su familia, hijos, esposa y de usted. Queremos que inicie este nuevo año en paz con nosotros. Le recordamos que tiene 48 horas para que abra nuevamente el mercado Chacra Cerro. De lo contrario, tendremos que tomar represalias contra usted y su familia. No es amenaza, es advertencia", expresaron los individuos en el material audiovisual.

En respuesta a estas intimidaciones, Ulises Villegas afirmó con firmeza que no se dejará amedrentar. Destacó que la ocupación ilegal de espacios públicos no será tolerada en su gestión y que todo comercio informal debe formalizarse rápidamente para garantizar la seguridad y la legalidad en el distrito.

El alcalde reafirmó su compromiso con la ciudadanía y la lucha contra la informalidad. "No nos dejaremos intimidar por estas amenazas. Estamos aquí para trabajar por el bienestar de nuestra comunidad. La ocupación ilegal no tiene cabida en Comas, y velaremos por la seguridad y la legalidad en nuestros espacios públicos. Todo comercio informal deberá regularizarse para continuar sus operaciones", declaró Villegas.

En un contexto desafiante, el alcalde demuestra su determinación de mantener la legalidad y la seguridad en el distrito, enfrentándose a las amenazas con la convicción de un liderazgo que prioriza el bienestar de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00